Noticias

23 de Enero de 2023

El pasado 18 de enero, diez personas jóvenes que participan en el Programa de Inserción de Azarbe en Murcia, que se lleva a cabo según contrato administrativo con la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad del Gobierno de Murcia, visitaron la sede de la Federación Regional de Empresas del Metal de Murcia (FREMM) junto a personal del programa y a otros nueve jóvenes en riesgo de exclusión atendidos en CEFIS y el Programa Labor de Fundación Diagrama.

3 de Enero de 2023

El pasado 7 de diciembre, tres personas jóvenes atendidas en el Programa de Inserción de Azarbe de Cartagena, que se lleva a cabo según contrato administrativo con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia del Gobierno de Murcia, asistieron junto a dos orientadoras laborales del programa al partido disputado entre el F.C. Cartagena y el Villarreal B en el estadio de fútbol Cartagonova, invitados por el propio club.

30 de Noviembre de 2022

El pasado 22 de noviembre tuvo lugar el IX Foro de Empleo y Desarrollo Local organizado por la Universidad de Murcia y la Cátedra de Agenda Urbana y Desarrollo Estratégico Rural de la Facultad de Ciencias del Trabajo. En este evento participaron 20 entidades del tercer sector entre las que se encontraba el Programa de Inserción de Azarbe de Murcia, que se lleva a cabo según contrato administrativo con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia del Gobierno murciano, y que contó con su propia mesa informativa.

18 de Octubre de 2022

El pasado 5 de octubre, 9 personas jóvenes atendidas en el Programa de Inserción de Azarbe de Murcia, que se lleva a cabo según contrato administrativo con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia del Gobierno murciano, asistieron junto a dos orientadoras laborales del programa a la II Feria Municipal de Empleo y Emprendimiento organizada por el Ayuntamiento de Murcia.

26 de Julio de 2022

El pasado 21 de julio, dos orientadoras del Programa de Inserción de Azarbe de Murcia, llevado a cabo según contrato administrativo con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia del Gobierno murciano, dieron una charla para presentar el programa en el Centro de Formación e Iniciativas de Empleo (CEFIE) del Ayuntamiento de Murcia, situado en El Palmar.