Pasar al contenido principal

Un grupo de jóvenes atendidos en el Programa Azarbe de Murcia participa en un taller formativo sobre marketing digital

El pasado 15 de julio, cuatro jóvenes atendidos en el Programa de Inserción de Azarbe de Murcia, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno murciano, llevaron a cabo un taller de marketing digital.

Durante esta actividad, destinada a mejorar la empleabilidad de los usuarios en el marco de su itinerario individualizado de inserción, se analizaron una serie de modelos de autoempleo para nuevos emprendedores desarrollados a través de Internet. En este sentido, se hizo especial hincapié en el marketing digital para afiliados y en el dropshipping.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, el equipo de profesionales del programa ‘Azarbe’ busca dotar a los jóvenes de información y conocimientos acerca de distintos tipos de negocio online para que puedan llevar a cabo su propia idea empresarial, orientándoles y formándoles además en nuevas formas de emprender desde un punto de vista digital.