La directora general de Familia y Políticas Sociales, Miriam Pérez, visita la sede del programa de inserción de Azarbe

8 de Febrero de 2018
La directora general de Familia y Políticas Sociales, Miriam Pérez, visita la sede del programa de inserción de Azarbe. 2018.

El pasado 6 de febrero, los jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, recibieron la visita de la directora general Miriam Pérez, quien estuvo acompañada por Pedro Molina, jefe de Servicio de Ejecución de Medidas Judiciales de Menores, y Noelia Laso, jefa de Servicio de Protección de Menores.

Durante la jornada, las autoridades realizaron un recorrido por la sede guiado por los profesionales del programa, que les ofrecieron todo tipo de información sobre las instalaciones y las actividades que se llevan a cabo en las mismas. Asimismo, tuvieron la oportunidad de participar en un encuentro con algunos de los usuarios presentes, conociendo de forma directa sus impresiones y experiencias.