La consejera murciana de Familia e Igualdad de Oportunidades visita la sede de Azarbe

4 de Octubre de 2016
Visita de la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, a la sede de zarbe Intervención Psicosocial.

El pasado 26 de septiembre, la sede de Azarbe Intervención Psicosocial recibió la visita de la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, Violante Tomás, para conocer las distintas actividades que lleva a cabo la entidad.

Durante la visita, la consejera estuvo acompañada por la directora general de Familia y Políticas Sociales, Verónica López, y el jefe de Servicio de Ejecución de Medidas Judiciales, Pedro Molina, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones de la sede en compañía de profesionales de Azarbe Intervención Psicosocial. Además, tuvieron la oportunidad de conversar con varios de los jóvenes atendidos, interesándose por su día a día y sus vivencias, y conociendo el trabajo que se realiza para diseñar sus itinerarios individualizados de inserción. Por último, las autoridades charlaron con el equipo de Azarbe sobre los usuarios que se integran en sistemas educativos, formativos y laborales como vía para una futura inserción sociolaboral estable y duradera.