Jóvenes atendidos en Azarbe participan en unas jornadas sobre igualdad y violencia de género

Martes, 11 Diciembre, 2018

Durante el mes de noviembre, un grupo de jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, asistieron a unas jornadas de promoción de la igualdad y prevención y sensibilización contra la violencia de género.

Esta iniciativa comenzó con una explicación sobre el tema, haciendo especial hincapié en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, tras la cual las personas usuarias participaron en la elaboración de un mural en homenaje a todas las personas que han sufrido de manera directa esta problemática social. Asimismo, los chicos y chicas tuvieron la oportunidad de conocer de una forma más detallada algunas de las principales medidas y actuaciones que se están llevando a cabo para erradicar las desigualdades por razón de género, compartiendo sus inquietudes y opiniones sobre este tema en una charla final.

La jornada tuvo una respuesta muy positiva por parte de los usuarios, quienes se mostraron muy participativos a lo largo de la misma.

Jóvenes atendidos en Azarbe participan en unas jornadas sobre igualdad y violencia de género | Azarbe Intervención Psicosocial

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.