Jóvenes atendidos en Azarbe participan en una visita a la Federación Regional de Empresas del Metal de Murcia (FREMM)

Lunes, 27 Enero, 2020
Jóvenes atendidos en Azarbe participan en una visita a la Federación Regional de Empresas del Metal de Murcia (FREMM). 2019

El pasado 22 de enero, un grupo de jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno murciano, participó en una visita a la Federación Regional de Empresas del Metal de Murcia (FREMM).


Al comienzo de la jornada, los usuarios fueron recibidos por el director de formación de la entidad, Ramón Muñoz, quien les explicó de manera detallada la formación que impartirá FREMM a lo largo del año, dirigida a jóvenes de 16 a 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y enmarcada en ámbitos laborales como electricidad, electrónica, comercio y marketing, fabricación mecánica o soldadura, entre otros. Tras resolver las dudas planteadas por los jóvenes, Muñoz acompañó a los participantes para que conocieran en primera persona las distintas aulas en las que se imparte la citada formación, tanto teórica como práctica.


Tras el resultado obtenido con esta visita, desde Azarbe se intentará realizar visitas periódicas coincidiendo con los periodos de inicio de acciones formativas.