Jóvenes atendidos en Azarbe asisten al II Foro de Empleo ‘Reto Social Empresarial para la Inserción Laboral’

Miércoles, 19 Junio, 2019
Jóvenes atendidos en Azarbe asisten al II Foro de Empleo ‘Reto Social Empresarial para la Inserción Laboral’. Murcia 2019.

El pasado 4 de junio, un grupo de jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, acudió al II Foro de Empleo ‘Reto Social Empresarial para la Inserción Laboral’, iniciativa organizada por Cruz Roja Región de Murcia y celebrada en el Auditorio y Centro de Congresos ‘Víctor Villegas'.

Durante esta jornada, en la que estuvieron acompañados por profesionales del programa, los usuarios pudieron conocer en primera persona el trabajo que realizan 32 entidades y empresas en relación al impulso del talento, la empleabilidad y la igualdad de oportunidades en el mundo laboral, en especial para quienes buscan su primer empleo o una oportunidad para desarrollar su carrera profesional. Además, pudieron charlar con varios expertos del ámbito de los Recursos Humanos, entregando sus respectivos CV y conociendo en mayor profundidad los procesos de selección que se llevan a cabo en distintas entidades del tejido empresarial de la Región de Murcia.