Noticias

09/10/2019
Un grupo de jóvenes atendidos en Azarbe asisten a una charla sobre educación financiera. 2019

El pasado 8 de octubre, un grupo de jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familias y Protección de Menores de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno murciano, asistió a una charla informativa sobre economía financiera impartida por Manuel Romero, voluntario de la Fundación Banco Santander.


Durante esta jornada, llevada a cabo con motivo de la Semana Nacional de Educación Financiera 2019, los...

+
09/09/2019
Un grupo de jóvenes atendidos en Azarbe llevan a cabo un taller de yoga y relajación. Murcia 2019.

Durante el pasado mes de julio, un grupo de jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familias y Protección de Menores de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno murciano, participó en un taller de yoga y relajación. Esta iniciativa estuvo impartida por una profesional con amplia formación en esta disciplina.


A lo largo de esta actividad, llevada a cabo al aire libre, los usuarios tuvieron la oportunidad...

+
19/06/2019
Jóvenes atendidos en Azarbe asisten al II Foro de Empleo ‘Reto Social Empresarial para la Inserción Laboral’. Murcia 2019.

El pasado 4 de junio, un grupo de jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, acudió al II Foro de Empleo ‘Reto Social Empresarial para la Inserción Laboral’, iniciativa organizada por Cruz Roja Región de Murcia y celebrada en el Auditorio y Centro de Congresos ‘Víctor Villegas'.

Durante esta jornada, en la que estuvieron acompañados por...

+
31/05/2019
Jóvenes atendidos en Azarbe realizan un taller sobre control de impulsos. 2019

El pasado 28 de mayo, un grupo de jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, participó en un taller de control de impulsos.


Durante esta jornada, los usuarios tuvieron la oportunidad de profundizar en el mundo de las emociones y la inteligencia emocional, creando así un espacio de confianza en el que pudieron descubrir distintas formas de...

+
02/04/2019

El pasado 26 de marzo, profesionales del programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, llevaron a cabo una charla en la Universidad de Murcia titulada ‘Orientación formativo-laboral: una visión práctica’, destinada a presentar el programa y el trabajo que realizan sus responsables.

Durante la jornada se realizó una explicación detallada de las principales características...

+
15/03/2019

El pasado 12 de marzo, un grupo de jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, acudió al III Foro de Empleo, Formación y Emprendimiento, iniciativa celebrada en la localidad de Alcantarilla y en la que participaron 52 entidades, entre empresas, administraciones, colegios profesionales y universidades.


A lo largo de esta jornada, los...

+
19/02/2019

Los pasados 12 y 13 de febrero, profesionales del programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, acudieron hasta el Ayuntamiento de Murcia para llevar a cabo una presentación del programa y el trabajo que realizan sus profesionales en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.


Al comienzo de estas jornadas, los trabajadores explicaron con detalle las...

+
31/01/2019

El pasado 29 de enero, un grupo de jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, participó en una visita a la Federación Regional de Empresas del Metal de Murcia (FREMM).

Los usuarios fueron recibidos por el director de formación de la entidad, Ramón Muñoz, quien les explicó de manera detallada la formación que impartirá FREMM a lo largo del año,...

+
11/12/2018

Durante el mes de noviembre, un grupo de jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, asistieron a unas jornadas de promoción de la igualdad y prevención y sensibilización contra la violencia de género.

Esta iniciativa comenzó con una explicación sobre el tema, haciendo especial hincapié en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia...

+
07/11/2018

El pasado 4 de octubre, un grupo de jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, acudieron a una charla sobre economía financiera impartida por Manuel Romero, voluntario de la Fundación Banco Santander.


Durante esta iniciativa, enmarcada en la Semana Nacional de Educación Financiera 2018, las personas usuarias tuvieron la oportunidad de...

+

Páginas