Noticias

14/05/2020

El pasado 11 de mayo, los profesionales del Programa de Inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno murciano, reanudó su actividad presencial en su horario habitual.

Este regreso se llevó a cabo siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y habiendo cumplido con todas las recomendaciones correspondientes. Asimismo, esta reanudación se está realizando siguiendo unas estrictas medidas de seguridad para preservar la salud...

+
20/04/2020

Durante el periodo de Estado de Alarma decretado a causa del Coronavirus (COVID-19), los profesionales del programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno murciano, continúan desarrollando su labor de atención con los jóvenes a través de los canales habituales, exceptuando, por motivos de seguridad, la atención directa.


De esta forma, se ha contactado a través de teléfono y correo electrónico con todos los recursos...

+
12/03/2020
Jóvenes atendidos en el Programa Azarbe acuden a la VI Feria de Empleo y Emprendimiento de Murcia 2020.

El pasado 10 de marzo, un grupo de jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno murciano, acudió a la VI Feria de Empleo y Emprendimiento desarrollada en la Sede de la Federación de Empresarios del Metal de la Región de Murcia (FREMM).

A lo largo de este evento, organizado por la Cámara de Comercio de Murcia y dirigido a beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, los usuarios tuvieron...

+
27/01/2020
Jóvenes atendidos en Azarbe participan en una visita a la Federación Regional de Empresas del Metal de Murcia (FREMM). 2019

El pasado 22 de enero, un grupo de jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno murciano, participó en una visita a la Federación Regional de Empresas del Metal de Murcia (FREMM).


Al comienzo de la jornada, los usuarios fueron recibidos por el director de formación de la entidad, Ramón Muñoz, quien les explicó de manera detallada la formación que impartirá FREMM a lo largo del año, dirigida...

+
12/11/2019
Un grupo de jóvenes atendidos en Azarbe asisten a Murcia Emplea 2019.

El pasado 10 de octubre, un grupo de jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familias y Protección de Menores de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno murciano, asistió a Murcia Emplea, evento organizado por el Ayuntamiento de Murcia donde 44 entidades y empresas expusieron sus distintos proyectos y recogieron candidaturas para las distintas ofertas de empleo de las que disponen.


Durante esta jornada...

+
11/11/2019
Jóvenes del programa Azarbe reciben una charla informativa sobre la labor de las Fuerzas Armadas 2019

El pasado 5 de noviembre, un grupo de jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familias y Protección de Menores de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno murciano, asistió a una charla acerca de las Fuerzas Armadas impartida por el Comandante Eduardo Normand Farias (Área de Reclutamiento de la Delegación de Defensa en Murcia).


Durante esta jornada, llevada a cabo en la sede del programa en Murcia, los...

+
05/11/2019
Profesionales del programa Azarbe participan en una jornada sobre promoción de la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad 2019.

El pasado 23 de octubre, un grupo de profesionales del programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familias y Protección de Menores de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno murciano, asistió a la Jornada ‘El apoyo del Fondo Social Europeo para la promoción de la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad psicosocial/intelectual’, evento organizado por la Generalitat Valenciana a través del Fondo Social Europeo, en coordinación...

+
09/10/2019
Un grupo de jóvenes atendidos en Azarbe asisten a una charla sobre educación financiera. 2019

El pasado 8 de octubre, un grupo de jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familias y Protección de Menores de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno murciano, asistió a una charla informativa sobre economía financiera impartida por Manuel Romero, voluntario de la Fundación Banco Santander.


Durante esta jornada, llevada a cabo con motivo de la Semana Nacional de Educación Financiera 2019, los...

+
09/09/2019
Un grupo de jóvenes atendidos en Azarbe llevan a cabo un taller de yoga y relajación. Murcia 2019.

Durante el pasado mes de julio, un grupo de jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familias y Protección de Menores de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno murciano, participó en un taller de yoga y relajación. Esta iniciativa estuvo impartida por una profesional con amplia formación en esta disciplina.


A lo largo de esta actividad, llevada a cabo al aire libre, los usuarios tuvieron la oportunidad...

+
19/06/2019
Jóvenes atendidos en Azarbe asisten al II Foro de Empleo ‘Reto Social Empresarial para la Inserción Laboral’. Murcia 2019.

El pasado 4 de junio, un grupo de jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, acudió al II Foro de Empleo ‘Reto Social Empresarial para la Inserción Laboral’, iniciativa organizada por Cruz Roja Región de Murcia y celebrada en el Auditorio y Centro de Congresos ‘Víctor Villegas'.

Durante esta jornada, en la que estuvieron acompañados por...

+

Páginas