Noticias

31/07/2018

El pasado 25 de julio, un grupo de jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, participaron en un taller de yoga y relajación, actividad impartida por una profesional con amplia formación en esta disciplina.

A lo largo de esta iniciativa, que comenzó con una breve explicación teórica sobre el yoga y sus beneficios, los usuarios tuvieron la...

+
26/07/2018
Un grupo de jóvenes atendidos en Azarbe realizan un curso para la obtención del carnet de manipulador de alimentos. 2018

El pasado 24 de julio, un grupo de jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, realizaron un curso para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos en las veinte especialidades que existen, así como tres más que completan la formación en higiene alimentaria (Aplicación de los Principios del APPCC; Sistema de Vigilancia de Plagas en la Industria...

+
13/06/2018
Un grupo de jóvenes atendidos en Azarbe participa en un taller de desarrollo personal. 2018

Los pasados 23 y 30 de mayo, un grupo de jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, participaron en un taller de desarrollo personal y competencia psicosocial en el que se abordaron temas como la dinámica de cohesión y apertura, el autoconocimiento y la comunicación.

Estas jornadas estuvieron orientadas a desarrollar el crecimiento personal de...

+
18/04/2018
Profesionales del programa de inserción de Azarbe participan en la charla ‘La formación desde orientación laboral’ en la Universidad de Murcia. Azarbe 2018.

El pasado 17 de abril, los profesionales del programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, participaron en una nueva edición de ‘La formación desde orientación laboral. Una visión práctica’, celebrada en el Aulario Giner de los Ríos de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.


Mediante esta iniciativa se presentó el programa de inserción y dónde se...

+
08/02/2018
La directora general de Familia y Políticas Sociales, Miriam Pérez, visita la sede del programa de inserción de Azarbe. 2018.

El pasado 6 de febrero, los jóvenes atendidos en el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, recibieron la visita de la directora general Miriam Pérez, quien estuvo acompañada por Pedro Molina, jefe de Servicio de Ejecución de Medidas Judiciales de Menores, y Noelia Laso, jefa de Servicio de Protección de Menores.

Durante la jornada, las autoridades realizaron un...

+
15/01/2018

El pasado 28 de noviembre, los profesionales del programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, impartieron la charla ‘La formación desde orientación laboral. Una visión práctica’, celebrada en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.

A través de esta actividad se presentó el programa de inserción y dónde se enmarca, haciendo referencia al Programa Operativo...

+
14/11/2017
Programa Azarbe. Taller de concienciación sobre el cáncer de mama. 2017.

El pasado 2 de noviembre, un grupo de jóvenes atendidos por el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, participaron en un taller de concienciación sobre el cáncer de mama.

Una iniciativa centrada en ofrecer a las usuarias información sobre la enfermedad y sobre los tratamientos que a día de hoy se desarrollan, ayudando además a desmentir mitos e ideas erróneas que...

+
31/10/2017
Actividad de cine fórum ('Billy Elliot') en el programa Azarbe. Murcia. 2017.

El pasado 18 de octubre, un grupo de jóvenes atendidos por el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, realizaron una actividad grupal de cine fórum donde se proyectó la película ‘Billy Elliot’.

A través de una dinámica interactiva en torno al film, se trataron diversos temas como las emociones y los fenómenos afectivos, la conciencia emocional, la creatividad, la...

+
17/10/2017
Taller de emprendimiento e ideas de negocio. Programa de inserción de Azarbe. 2017.

Los pasados días 6 y 13 de septiembre, un grupo de jóvenes atendidos por el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, llevaron a cabo un taller sobre emprendimiento e ideas de negocio.

Durante esta actividad, se trataron temas como lo que significa ser emprendedor, sus características y sus diferentes tipologías; el significado de un plan de empresa y su uso; los...

+
26/07/2017
Curso de Ofimática Nivel II. Programa de inserción Azarbe.

Del 15 de mayo al 31 de julio, un grupo de jóvenes atendidos por el programa de inserción de Azarbe, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Dirección General de Familia y Políticas Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, realizaron un Curso de Ofimática Nivel II, subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) y  organizado por Fundación Diagrama.

A través de esta iniciativa, dividida en 190 horas lectivas y 40 de carácter práctico...

+

Páginas